Bienvenidos a mi mundo!!

El dibujo y arte en general es el medio por el cual expresamos nuestras ideas, los sentimientos más profundos y todo lo que vemos en nuestra vida cotidiana, así como dejamos fluir nuestra imaginación.
Aquí os dejo frases que he ido recogiendo en mi vida y consejos que me han servido para mi trabajo cotidiano.

"La belleza de un dibujo depende con el ojo que se mire".

"Cada dibujante tiene 10.000 dibujos malos hasta conseguir la excelencia".

"Intenta plasmar todas tus ideas en una pequeña libreta. Da igual que sean buenas o malas, cualquiera te puede servir en un futuro".

"Para nuestras Abuelas y Madres, nuestro trabajo es precioso, no te conformes,hay que seguir luchando día a día para mejorar".

"Automotivate día a día para poder seguir mejorando".

"Se feliz con tu trabajo y con tus ideas, siempre habrá alguien que apoyará tus ideas, aprende de las críticas y sigue intentándolo".



lunes, 5 de diciembre de 2011

110 años de magia.Walt Disney.


Walter Elías Disney...no sabía cuando nació en su granja de Illinois la que iba a liar....El mayor imperio que se puede soñar como dibujante, su trabajo y decepciones le costó....pero ha construido el mayor impero que haya visto nunca.

Son muchas las películas que os puedo mencionar, pero si os digo la película que a mí me arranco a esto de coger el lápiz fue "El Rey León"...la película más bella que he visto de animación...y la introducción  más espectacular.

Hay otros dibujantes que me encantan como Todd Mcfarlane, Angel Medina, Guanido, Greg Capullo, Miyazaki, en fin muchos no los voy a enumerar todos...todos te influyen un poco en el estilo que tienes, y que acabas adquiriendo, pero Walt Disney fue el que me empujo a un mundo que si ya de por sí me atraía, me engancho por completo.

Aquí dejo mi homenaje particular al genio del dibujo moderno y la animación.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada Jorge, felicitaciones!!

    Gracias al imperio que este señor construyó, como bien dices con su esfuerzo, millones de niños y muchas generaciones hemos vivido historias que han marcado nuestra infancia y por tanto nuestras vidas.

    No puedo echar la vista atrás en el tiempo sin recordar tardes felices con las películas de la empresa de este visionario.

    Un saludo amigo, y mis felicitaciones por el post.

    PD: me ha encantado tu pequeño homenaje en forma de dibujo al señor Walt Disney.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brother aprovecho para felicitarte esta vez en tu propio blog,tu amigo malagueño A.Martos

      Eliminar
  3. Oleeeeeeeeeee mi brother malagueño!!gracias antonio..se te quiere una jartá!!

    ResponderEliminar